6 - SUSPENSIONES

 

Los amortiguadores SPORT de GTZ RACING tienen carga de gas, lo que les da un comportamiento firme pero confortable. Su dureza es un 20-25% superior a la de los amortiguadores de origen. El funcionamiento de los amortiguadores GTZ les da un tacto suave a baja velocidad, pero una firmeza creciente a medida que la conducción y la carretera incrementan su exigencia.

Los KITS DE MUELLES GTZ RACING bajan entre 30 y 35mm, una gama muy amplia con todas las novedades del mercado. Todos pueden ser HOMOLOGADOS por nuestro servicio de ingeniería.

Pueden adquirirse también como kit completo de suspensión de amortiguadores y muelles.

 

Los kits TECHNOLOGY de GTZ RACING tienen las mismas características técnicas de los amortiguadores GTZ Sport, y además permiten ajustar la altura del vehículo entre 20 y 75mm según modelos. Igualmente mediante nuestro servicio de HOMOLOGACIONES podemos realizar el proyecto por un coste muy ajustado.

 

TECHNOLOGY T-1 y T-2 ofrecen además del ajuste en altura la regulación de la dureza, siendo el T-2 una completa versión de competición que se fabrica para cada disciplina (rally, circuito, montaña…) y regula proporcionalmente a la vez extensión y compresión con un sencillo mando en 36 puntos de ajuste, ofreciendo la posibilidad de montar cojinetes en sus anclajes.

 

GTZ RACING también comercializa REFUERZOS DE SUSPENSIÓN en aluminio, todos regulables.

by