byGTZNEC MOTORSPORTResultado de imagen de logotipo teléfonowww.speedlinecorse.es

 

 

NEC MOTORSPORT nació en el año 1.998 como empresa dedicada a la venta al mayor a profesionales de accesorios deportivos y de competición para el automóvil. Desde el inicio hemos mantenido nuestros principios de venta sólo a profesionales del sector. Tenemos una red consolidada de distribuidores a lo largo de toda España y puntos de venta en varios países europeos.

 

En cuanto a llantas contamos con SPEEDLINE CORSE, dedicadas al sector de la competición con un amplísimo palmarés tanto en  el Mundial de Rallyes actual, como en Fórmula 1 en el pasado.  Y gracias a su colaboración producimos las llantas GTZ CORSE, modelos nacidos en la competición con notable éxito en el mercado.

 

Además de las mencionadas llantas, nuestra marca GTZ RACING aporta una gran cantidad de productos, todos ellos fabricados en Europa, con una gran variedad de aplicaciones:

 

Separadores de llanta / Tornillería / Amortiguadores deportivos / Muelles bajos / Discos y pastillas de freno / Volantes / Piñas de volante / Válvulas de Turbo / Reguladores de presión de Gasolina / Colectores de escape / Centralitas complementarias diésel.

 

Con la incorporación de las centralitas ZERONOISE y cascos BELL RALLY ampliamos nuestro catálogo de productos para la competición. Filtros PIPERCROSS, válvulas de turbo e intercoolers FORGE, asientos COBRA, escapes deportivos ASSO Racing, OMP racing, completan nuestro extenso catálogo de productos y seguimos estudiando nuevas incorporaciones que amplíen la oferta de productos de calidad a nuestros clientes.

 

Tenemos el compromiso con nuestros clientes profesionales y consumidores finales de ofrecerles materiales de gran calidad, de procedencia europea, un servicio al nivel de los mejores para estar a su altura y que su satisfacción sea plena con el servicio que les ofrece NEC MOTORSPORT.

 

0034 93 4850606

NEC MOTORSPORT, SL

 

C/PEDRO IV, 29—35  5º6ª

08018  BARCELONA

T. 0034 93 4850606

info@gtzracing.com

CONTACTOPEDIDOSDISTRIBUCIÓN